“A Joana Picetti se le comprobaron actos de extrema gravedad contra sus hijos”, dijo Érica Zak, abogada del ex marido

Compartir

Un escándalo salió a publicidad este miércoles cuando la Elisa Carrió, primera candidata a diputada por el espacio oficialista Vamos Juntos aseguró que buscará impugnar la postulación de Joana Picetti, octava en dicha lista.

En Radio 10 estuvo Érika Zak, abogada de David Bibulich, ex esposo de la candidata oficialista y aseguró que a Joana Picetti “se le comprobaron actos de extrema gravedad contra sus hijos. y están probadas con peritos médicos y psicólogos”.

“Es cierto que hay una causa en Capital en la que salió sobreseída, y una causa en Provincia que se cerró por falta de pruebas . Pero no es una cuestión de un matrimonio en el que se está peleando por emociones. Acá hay niños de por medio y desde junio 2014 hay una reversión de tenencia en favor del papá. Es una situación muy grave”, expresó la letrada.

“No va a ser diputada. O renuncia a su candidatura o va a ser excluida”, había dicho Elisa Carrió.

“Después de escuchar al papá y a una de las menores, Carrió decidió apartarla de su arco político. En el fuero de Familia están totalmente probadas las acusaciones que los menores le hacen a su mamá. Ella tiene una prohibición de acercamiento a sus hijos, a los que no ve desde junio de 2014”, apuntó Zak.

Jueves 5 de octubre de 2017