Inicio Política “A Sergio Massa lo...

“A Sergio Massa lo veo como presidente en el 2015”, dijo Nicolás Russo,ex titular del club Lanús

RussoEl ex presidente de Lanús y quien encabeza una de las listas al concejo deliberante de ese distrito bonaerense por el Frente Renovador pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre por Radio Del Plata y elogió la figura del intendente de Tigre. Además habló de los problemas que afronta el municipio.

“Yo veía la forma de trabajar de Sergio y la gente que se iba comprometiendo con el proyecto, la cantidad de dirigentes que se van sumando, todos aportando ideas a este proyecto. Yo no lo digo solamente ahora, lo decía en el mes de diciembre cuando hablaba con amigos, y yo decía que a Sergio lo veo como presidente de la Argentina en 2015, porque tiene muchas ganas, y muchas ideas renovadoras y tiene un consenso enorme en la gente. La gente en Sergio ve la política superadora, ve en él lo que le falta a la Argentina”, opinó el ex presidente de Lanús, quien ahora trabaja en el ámbito de la política y aspirante a Concejal en ese distrito del conurbano bonaerense por el Frente Renovador.

“En fines de agosto del año pasado habíamos tenido una charla con Sergio, y creo que es un espacio nuevo que se abre, una forma de conducir diferente, es un hombre que ha logrado a acercar a la gente a la política y la gente está con ganas de participar, cosa que antes no veía”, agregó.

Sobre el nuevo Frente Renovador que integra, Russo sostuvo que “es un proyecto superador, que reconoce mucho de lo bueno que se ha hecho y habla de lo que hay que cambiar”.

“Fui 22 años dirigente de Lanús y por suerte nos salieron muy bien las cosas, aunque pasamos momentos malos. Nos pudimos ir en un buen momento, dejando el club en muy buenas condiciones y ahora apuntando a la política”, dijo.

Críticas al municipio

“Lanús la verdad que es un distrito que está muy venido abajo, y los últimos años han marcado un declive muy importante, y comparado con municipios vecinos se nota a la legua. Nosotros estamos apuntando a cambiar un montón de cosas”, señaló

Luego, puso énfasis en uno de los puntos más cuestionados por los vecinos como es la falta de seguridad: “Yo creo que el intendente de un municipio debe comprometerse, con todo los problemas, sobre todo con el tema seguridad, aunque hoy es un tema provincial, y necesita de un fuerte decisión política de inversión y de participación de la comuna”.

“Respecto de la obra pública, en Lanús no están bien las cosas, las calles están muy mal”, dijo y apuntó también a las dificultades en la recolección de residuos. “No estamos de acuerdo en renovar (al concesionario un contrato que sea hasta el 2017. La gestión del intendente termina en el 2015, y debería renovarse hasta esa fecha y dejarle las manos libres a la nueva conducción del municipio”.

Sus aspiraciones en Lanús

“En Lanús tenemos una interna, y me toca encabezar la lista y como número 2 viene Noelia Quindimil que es la nieta de Manuel Quindimil, y aspiramos a ganar y a meter una cantidad de concejales importantes, y que el espacio quede posicionado como para colocar al intendente, y después la gente decidirá quién tiene que ser”, dijo Russo.

Viernes 19 de julio de 2013

Te puede interesar

Banco Ciudad: Capacitación gratuita para emprendendores y MiPymes de todo el país 

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual...

Marcha atrás con la deuda retroactiva: “Si queda un saldo a favor servirá para futuros pagos del monotributo”, refirió el consultor Jorge Haddad

El abogado consultor en derecho tributario dio precisiones en Mañana Sylvestre acerca de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno que dejan sin efecto...

Alejandra Gils Carbó: “Me acusan de un delito que no existe y usando argumentos misóginos, algo intolerable en el Siglo XXI”

La ex Procuradora General de la Nación apuntó contra la Mesa Judicial macrista tras conocerse la elevación a juicio de una causa contra la...

Insólito: Patricia Bullrich culpó al Gobierno por la decisión tomada por EEUU al donar vacunas

Sigue la desinformación como estrategia de campaña de la oposición ante las próximas legislativas.