Inicio Run Run A solas

A solas

Se venían hablando por teléfono, y habían recuperado una muy buena relación política y esta semana se vieron cara a cara en la ciudad de La Plata, en la sede de la gobernación bonaerense, para firmar un convenio de cooperación turística.

El plato fuerte del encuentro a solas, que mantuvieron por largo rato Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y su par cordobés José Manuel De la Sota, pasó por la charla que mantuvieron sobre la actualidad política y el futuro.

Jueves 19 de diciembre de 2013

Te puede interesar

La Cocina del Gato le abrió sus puertas a Victoria Onetto

Gustavo Sylvestre recibió en su cocina a la actriz y degustaron unos deliciosos ñoquis de sémola.

Minuto Uno: La palabra de Juan Grabois

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) opinó sobre las recientes PASO y aseguró que "hay una gran decepción en el electorado del...

Carlos Kunkel: “La gran deserción de votos fueron de los que no se sienten motivados por la forma en que nosotros ejecutamos la política”

El histórico dirigente peronista analizó en Mañana Sylvestre la actual crisis 00política que vive la alianza de gobierno, y defendió la necesidad de generar...

Minuto Uno: El proyecto “anti-indemnización” de Juntos por el Cambio

Gustavo Sylvestre analizó el proyecto de ley presentado por la oposición que busca eliminar las indemnizaciones laborales y reemplazarlas por un sistema de seguros.