A través de las redes sociales, la UNESCO reconoció la gestión educativa de La Matanza

Compartir

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura resaltó la tarea del intendente Fernando Espinoza en materia educativas, y valoró las plataformas educativas desarrolladas para las niñas y niños del distrito.

 

La UNESCO volvió a reconocer a la gestión que hace Fernando Espinoza en La Matanza en materia educativa. Esta vez a través de sus redes oficiales. Desde el organismo multilateral resaltaron las plataformas educativas desarrolladas para que los chicos y chicas, los jóvenes y los adultos pudieran seguir cursando.

Una tarea notable que se hizo desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas que dirige la doctora Silvina Gvirtz.

Ya el año pasado La Matanza había sido reconocida por la UNESCO como una de las 50 ciudades de todo el mundo que ingresaron para conformar la Red de Ciudades del Aprendizaje.

Es un gran reconocimiento a la inversión y al esfuerzo que se hace desde el Municipio, donde todos los alumnos tienen sus libros en forma gratuita, tienen kits de robótica y aprenden programación y construcción de robots.

Viernes 15 de enero de 2021