Acercamiento UCR-PRO: “No lo voy a desmentir, siempre tenemos las puertas abiertas”, dijo Héctor Baldassi

Compartir

El ex árbitro y actual diputado nacional por el PRO en Córdoba, reconoció en Mañana Sylvestre los contactos que existen entre el macrismo y algunos sectores del radicalismo provincial, para alcanzar un frente común en muchos municipios. Además admitió conversaciones con el sector que lidera Luis Juez.

“Hace una año y medio que el PRO se instaló en la provincia de Córdoba, y Mauricio Macri tiene cierta relevancia en la provincia y a nivel nacional, y la gente ha confiado en lo que queremos y presentamos como una propuesta diferente respecto de quienes nos vienen gobernando desde hace 30 años. Con ideas claras y contundentes, con propuestas y compromiso y la gente lo está aceptando”, dijo sobre su nuevo rol en la política, el ex árbitro Héctor “La Coneja” Baldassi.

Respecto a las charlas que se da entre dirigentes del PRO de Córdoba con distintos sectores del radicalismo, Baldassi señaló: “Hay una cercanía, no lo voy a desmentir, siempre tenemos las puertas abiertas, para escuchar , y buscar una propuesta vanguardista que nos lleve a tratar de buscar lo que la provincia requiere, de algo pujante, de una ciudad que tiene que seguir creciendo, y en ese recorrido puede llegar a haber un acuerdo”.

“Muchos nos subestimaban porque no pensaban que íbamos a sacar la cantidad de votos que tuvimos el año pasado. Y se dieron cuenta que la gente busca algo diferente, y se suma mucha gente del sector del radicalismo, como del Frente Cívico. Hay muchos intendentes que están conversando y se están sumando con nosotros a este recorrido de la provincia”, agregó.

En relación a la chance del ingreso de Luis Juez a una alianza con el PRO, Baldassi reconoció que “se ha sumado a las conversaciones, porque se abre una gran posibilidad por el crecimiento que estamos teniendo”.

“La gente quiere hablar y escucharnos, y realmente nos pone como la tercera vía, y nosotros siempre decimos que somos de puertas abiertas, porque no desincentivamos el diálogo, siempre tratamos de construir con diálogo serio y constructivo la posibilidad de darle lo mejor para el cordobés”, cerró.

Audio completo de la entrevista

Viernes 27 de junio de 2014