InicioActualidad"A D'Alessio lo mandó...

«A D’Alessio lo mandó Stornelli para hacer el trabajo sucio», sostuvo Mariano Silvestroni, abogado de Rafael Llorens

Mariano Silvestroni es el abogado del empresario Rafael Llorens, detenido en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en el manejo de la obra pública en tiempos de Cristina Kirchner, y fue uno de los primeros en denunciar al fiscal Carlos Stornelli, al que acusó por eventuales conductas extorsivas.

En 2018, Silvestroni había asegurado que tanto el fiscal Stornelli como el juez federal Claudio Bonadio “habían utilizado a la ley del arrepentido como instrumento de torturas”.

El abogado estuvo en el aire de Radio 10 y en conversación con Pablo Ladaga, habló del caso que involucra al fiscal, y también del abogado Marcelo D´Alessio.

“Cualquiera se da cuenta que D´Alessio es un vendedor de humo. Me parece que Stornelli no lo mandó a D´Alessio a pedir dinero para él. Dice mentiras y me constan. Pero dicho esto, hay que decir que Stornelli y Bonadio han utilizado a personajes como D’Alessio para armar esta causa, para meter miedo y quebrar voluntades de futuros arrepentidos, Es la fuerza de choque de Bonadio”, dijo Silvestroni en charla con Mañana Sylvestre y acotó que «a D’Alessio lo mandó Stornelli para hacer el trabajo sucio»

«Si le aplicaran al fiscal la misma vara que le aplicaron a mi cliente (por Llorens), Stornelli debería estar en la celda de al lado. Sobre mi cliente hay 4 referencias tangenciales en fotocopias de cuadernos que no existen, escritos hace 10 años. No es ni el 5% de las pruebas que hay contra Stornelli, sin embargo mi cliente está preso y él es el fiscal de la república”, deslizó Silvestroni,
A la vez, dejó entrever que a Llorens, «le propusieron arrepentirse” para que “impute falsamente a personas que estaban más arriba en el ministerio” para obtener su libertad, pero que se negó.

El empresario Rafael Llorens está procesado y detenido en el marco de la investigación a cargo del juez Claudio Bonadio por supuestas irregularidades en la administración de la obra pública, causa que tiene como imputados a la ex mandataria Cristina Kirchner y a los ex funcionarios Julio De Vido, Roberto Baratta, Nelson Lazarte, José María Olazagasti y José López, entre otros.

Miércoles 13 de febrero de 2019

Te puede interesar