Adolfo Rodríguez Saá con Macri: “Me genera un profundo dolor esa foto”, dijo Carlos Ponce, vicegobernador de San Luis

El actual candidato a candidato a diputado nacional, en comunicación con Mañana Sylvestre condenó la imagen pública difundida este juez, donde se ve al senador Adolfo Rodríguez Saá junto a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto. "El límite para nosotros es Macri, no se puede soportar un mandato más. Sería un daño irreversible", dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Mucho revuelo produjo en el ámbito político la imagen pública del encuentro que tuvieron este jueves Adolfo Rodríguez Saá, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que muchos ven como un guiño político y un apoyo explícito a la campaña política del Presidente.

En Radio 10 opinó el vicegobernador de San Luis Carlos Ponce, hombre alineado con Alberto Rodríguez Saá, mandatario puntano, quien remarcó el “dolor” que le produjo conocer esa reunión.

“No sé si el apoyo tiene que ver con el Senado o tiene que ver con un apoyo explícito a lo que es la campaña de Macri. Pero la foto de Adolfo con Macri me genera un dolor profundo, inmenso”, dijo Ponce.

“En 2017 dimos vuelta una elección en la que trabajamos muchísimo para llevarlo a ser senador. Ver esa foto genera una decepción muy grande. Si bien competimos con Adolfo en las últimas elecciones, sabíamos que no estaba en las filas de Macri”, aclaró.

Luego, enfatizó las dificultades que impone la política económica de Cambiemos a la provincia de San Luis y remarcó que se vive un “impacto negativo profundo” en las industrias locales.

“Se está jugando el destino de nuestra gente. Esa foto duele mucho. El límite para nosotros es Macri, no se puede soportar un mandato más. Sería un daño irreversible”, insistió Ponce.

Jueves 19 de julio de 2019