Agresión de De Narváez: “Le di la mano y sin mediar palabra me pegó una piña y me pateó en el piso”, refirió Mario Casalongue

El titular de la Agencia Nova, en Mañana Sylvestre, dio su versión sobre la golpiza que recibiera del precandidato a gobernador bonarense del Frente Renovador, y aseguró que ya realizó la denuncia en la Comisaría N°1 de La Plata e iniciará acciones legales.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Abro la puerta en el 4 piso, no entiendo cómo logró entrar porque hay una recepcionista abajo. Y Cuando le doy la mano y le digo cómo te va, sin mediar una palabra este señor me pega una piña en el maxilar izquierdo, me desmaya, y había tres colaboradoras trabajando en ese momento y me cuentan que me pateaba en el piso y me seguía pegando”, relató Mario Casalongue, director de la agencia de noticias NOVA sobre la agresión que sufrió de parte del diputado Francisco De Narváez.

Tengo dos suturas interiores en el labio, magullones, y lastimaduras por todas partes”, refirió sobre las consecuencias físicas de la agresión recibida.

Luego comentó que al dirigente del Frente Renovador lo acompañaba “un patovica de gran estatura que sacaba fotos de lo que De Narváez hacía”.

Además relató que antes de retirarse, De Narváez, “amenazó y coercionó” a una periodista del portal que “presa del llanto y de los nervios tuvo que levantar la nota”.

La causa de la ira de De Narváez

Sobre los motivos de la ira de Francisco De Narváez, Casalongue indicó: “Fue por por una nota que hablaba de los gustos extravagantes de De Narváez y de su novia, Agustina Ayllón, y de una chica que está en el Soñando por Bailar, que le habría presentado mujeres para tener relaciones. Es una noticia de vieja data que la conoce la gente del espectáculo”.

Casalongue radicó la denuncia por agresiones en la comisaría N°1 de La Plata y anticipó que realizará acciones legales contra Francisco De Narváez. En tanto el dirigente massista también aseguró en un comunicado de prensa que presentará una querella contra el responsable de dicha publicación.

Audio completo de la entrevista

Viernes 29 de mayo de 2015