Alberto Fernández: “Ojalá los porteños nos acompañen a este proceso de integración, sé que con Matías podríamos lograrlo”

El candidato a presidente del Frente de Todos destacó en Mañana Sylvestre la performance obtenida por Lammens en la Ciudad y expresó su deseo de un eventual triunfo opositor también en territorio porteño.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En Radio 10, Alberto Fernández celebró la buena performance de Matías Lammens en la pelea por elección porteña, tras obtener el 32% de los votos, frente al 46% que alcanzó el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Ojalá los porteños nos acompañen a este proceso de integración, sé que con Matías podríamos lograrlo”, dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, en diálgoco con Gustavo Sylvestre, tras el rotundo triunfo de la oposición en las PASO.

“Matías hizo una gran elección y debemos reconocerla”, dijo y acotó que “quisiera que la ciudad de Buenos Aires también participe de este país integrado que yo soñé”.

“Con la cantidad de recursos que tiene CABA y si hiciéramos un programa conjunto con la nación y pusiéramos a trabajar al CONICET y a la UBA todos juntos podemos devolverle tanto al interior del país, con investigación, con ciencia y con tecnología”, precisó.

Lunes 12 de agosto de 2019