Alcira Argumedo: “Carrió es la manifestación del desborde y del shock que han generado las elecciones para el Gobierno”

La socióloga y docente universitaria dialogó con Mañana Sylvestre y cruzó duro a Lilita tras el discurso de barricada que ensayó en la reunión del Gabinete ampliado en el CCK. Para Argumedo algunas declaraciones de dirigentes oficialista hoy “están rozando con el delirio”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!”, dijo a viva voz la diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió durante su arenga a dirigentes del oficialismo en la reunión del Gabinete ampliado, en la que estuviera presente el Presidente Macri.

En Mañana Sylvestre analizó los dichos de Carrió la sociólogo Alcira Argumedo y remarcó el nerviosismo que domina al Gobierno y los lleva a expresar esas posiciones límites a la hora del discurso.

“Carrió es la manifestación del desborde, del shock que han generado las elecciones para el oficialismo. Hace tiempo que es una especie de vocero de la parte más loca, y más en crisis de Juntos por el cambio. Está rozando el delirio”, opinó.

Aseguró que hoy el oficialismo “está tirando a la basura los últimos restos de credibilidad que podía tener”, y juzgó de “poco democrático” el discurso de Carrió, al resistir la alternancia política en el poder.

“Una persona en las orillas del delirio, convocando a una especie de epopeya, de vida o muerte”, insistió.

Viernes 16 de agosto de 2019