“Arroyo me convocó a sumarme al programa contra el hambre y acompañaré en el armado de las redes de mujeres“, comentó Chiche Duhalde

La ex diputada y senadora nacional se mostró muy contenta por la convocatoria y dijo que la idea es reflotar el trabajo con las manzaneras. “Me alegra mucho la apertura de Alberto Fernández”, destacó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Para mí fue un mimo al alma. Porque Daniel Arroyo me vino a ver con la idea de charlar sobre lo que le preocupa, que es la pobreza y el hambre. Lo ví preocupado y ocupado. Estuvimos intercambiando experiencias. Me pidió que formara parte de la mesa de Argentina sin Hambre. Y también quiere reflotar lo de la red de mujeres porque entiende como yo que muchas veces el Estado por distintas circunstancias no puede llegar a los lugares donde hay muchas familias que no tienen nada. Y esto es algo que lo vemos cotidianamente, muy agravado en estos últimos años, también”, comentó Chiche Duhalde-.

“Fue una alegría la convocatoria la convocatoria de Daniel Arroyo. Porque yo lo intenté con María Eugenia Vidal, sin pedir nada a cambio, simplemente poder ayudar, porque sabía que el talón de Aquiles de este Gobierno iba a ser el alimentario. Y no tuve respuesta”.

Armar las redes
“A Daniel Arroyo lo encontré sabedor de lo que hay que hacer –indicó Chiche Duhalde-. Yo no pretendo ningún rol determinado. Acompañaré fundamentalmente en el armado de las redes. La idea es colaborar. Me pidieron que forme parte de la mesa y trataré de dar mi opinión. Dije que tenemos que incorporar a esa mesa a médicos nutricionistas, médicos obstetras, gente que conozca desde el territorio que es lo que está pasando. Para no equivocarnos”.

“Creo que tenemos que estar todos unidos, más allá de nuestras ideas políticas y pertenencias, trabajando para ver si de una vez por todas la Argentina se encamina. Me alegra mucho la apertura de Alberto Fernández”, concluyó.

Lunes 2 de diciembre de 2019