Cecilia Rossetto: “A veces veo la realidad y me da ganas de llorar”

Compartir
FacebookTwitter

«A veces veo la realidad y me da ganas de llorar. Tengo la impresión que no se quiere hacer feliz al pueblo», dijo Cecilia Rossetto en su visita a los estudios de Mañana Sylvestre en Radio 10.

La actriz y cantante cuestionó la política económica y social de Cambiemos y la espiralización de los precios de las tarifas de los servicios públicos.

«Lo desesperante es tener la absoluta certeza de que nadie te quiere, porque en la calle uno tiene esa certeza, uno piensa ¿Ahora por dónde me la van a dar?, porque me meten el 300% en la factura de luz». deslizó.

«A mí me cuesta mucho trabajo lograr que una audiencia de 400 personas se vayan contentos. El que no lo ve es que no sale a la calle», agregó la cantante.

Rossetto presentará el espectáculo Rojotango este sábado 21 de abril a las 21 horas en el espacio Caras y Caretas, ubicado en la calle Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires. El show tendrá un segundo y último capítulo el sábado 28 de abril en el mismo espacio teatral.

La artista anticipó que en mayo volverá a grabar la segunda temporada de la serie televisiva «Un gallo para esculapio», con dirección de Bruno Stagnaro.

Jueves 19 de abril de 2018