Cierra la empresa Suschen que producía las famosas “Mielcitas” y deja a 150 familias en la calle

El delegado de la fábrica José Luis Ledesma explicó en Mañana Sylvestre la difícil situación que atraviesa el personal, despedido tras el cierre de la compañía instalada en Rafael Castillo. “Tenemos un nudo en el estómago”, dijo a la vez que adelantó que no dejarán de luchar por la reapertura de la empresa.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La empresa Suschen que fabricaba alfajores y golosinas en la zona de Rafael Castillo, cerró sus puertas tras más de 40 años de producción, despidiendo a unos 150 trabajadores. La compañía era reconocida por algunos de sus productos de consumo masivo como las “Mielcitas”, o los jugos “Naranjú”.

“La mayoría eran mujeres empleadas, y soporte de familias, algunas con chicos discapacitados que quedaron en la calle. Hoy tenemos que decir que por los malos manejos estamos pasando esta triste situación”, dijo en Mañana Sylvestre José Luis Ledesma, delegado del personal.

“Creía que esto no lo iba a volver a ver, porque volvimos nuevamente al maltrato de los trabajadores. Nos están arrebatando la dignidad, pero no nos vamos a entregar fácilmente”, dijo Ledesma.

Viernes 12 de julio de 2019