Claudio Marin: «Pergolini atrasa 100 años y además le falta el respeto a un poder del Estado»

El secretario adjunto FOETRA Buenos Aires, e integrante de la CTA Nacional, en charla con Gustavo Sylvestre apoyó la nueva ley de teletrabajo y salió al cruce de las expresiones en contra difundidas por el animador y empresario de medios.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

«La ignorancia de Mario Pergolini es supina. Lo que hace la ley de teletrabajo es garantizar el derecho de los laburantes como si tuvieran el empleo presencial. Lo que se intenta hacer es garantizar que los trabajadores no pierdan justamente la conquista que tuvieron durante muchos años”, dijo en Mañana Sylvestre, el secretario adjunto del sindicato telefónico FOETRA, Claudio Marin, sobre los recientes dichos del conductor Mario Pergolini contra la nueva ley de teletrabajo aprobada por el Congreso.

En su programa radial, Maldición, va a ser un día hermoso, el conductor y empresario de medios cargó duro contra la ley de teletrabajo. Trató como “imbéciles” a los parlamentarios que aprobaron el proyecto y consideró que escupió y orinó”el sistema de trabajo a distancia.

«Esto no tiene que ver con ir para atrás, es ir para adelante, es lo contrario a lo que dice este personaje. Es tener una previsibilidad para aquel que emplea, que es lo que están pidiendo tantas veces. En realidad lo que no quieren es pagar, lo que no quieren es dar derechos, y lo disfrazan de modernidad”, dijo Marin.

Luego fue más directo en sus críticas y aseveró que “Pergolini atrasa 100 años independientemente de que le falta el respeto a un poder del Estado. Cuando la política no representa a los sectores minoritarios de poder hay que denostarla».

Jueves 6 de agosto de 2020