«Confirmo que dos funcionarios jugaron al paddle, y también Rogelio Frigerio”, dijo Marcelo Pérez, del club Pilar

El presidente del club Instituto Atlético Pilar detalló en Mañana Sylvestre, que según las cámaras de seguridad del predio, estuvieron jugando paddle en plena cuarentena el extenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, el secretario general del municipio de Tigre, Fernando Lauría, además del ex ministro del Interior de Macri, Rogelio Frigerio. El titular de Pilar explicó que las áreas de servicios deportivos están concesionadas y no hubo responsabilidad de la entidad sobre el hecho.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En plena cuarentena se habría realizado en un club de Pilar un encuentro de paddle del que habrían participado actuales y ex funcionarios, violando las restricciones impuestas ante la pandemia por COVID-19.

«Confirmo que dos funcionarios jugaron al paddle, y también Rogelio Frigerio”, reveló en Mañana Sylvestre el presidente del Instituto Atlético Pilar, Marcelo Pérez, quien acercó las cámaras de seguridad del predio a la Justicia.

Al parecer el ministro de Interior del gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio habría jugado paddle entre las 11 y las 13 de este domingo junto al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, y Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente Julio Zamora del municipio de Tigre.

En total, unas 16 personas, la mayoría vecinos de Pilar, fueron aprehendidos ayer por la tarde por Gendarmería Nacional, tras la denuncia recibido por violar la cuarentena.
Al respecto Pérez eximió de responsabilidades al club debido a que los servicios deportivos están concesionados a una empresa privada, la que maneja dichas actividades.

“Nosotros tenemos allí una guardia del SAME permanentemente. Tenemos a disposición las instalaciones porque el club está cerrado. Anoche la Justicia nos pidió los videos de las cámaras de seguridad y las pusimos a disposición. Nadie esperaba que entren y alquilen una cancha de tenis, paddle o fútbol. Es una irresponsabilidad”, amplió el titular del Instituto Atlético Pilar.

Lunes 29 de junio de 2020