Covid en primera persona: «Cumplí todas las normas y cuidados necesarios y me contagié igual”, contó Natalia Aielo

Natalia es vecina del partido de San Martín y en Mañana Sylvestre relató cómo vive la enfermedad, de la que no sabe cómo se contagió, y en la que atraviesa el día 8 desde el inicio de los síntomas.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“No tuve ninguna salida fuera de lo que está permitido, más que hacer las compras en el radio que está permitido, cumplí todas las normas y todos los cuidados necesarios y me contagie igual», contó en Mañana Sylvestre, Natalia Aielo, vecina del partido bonaerense de San Martín y que actualmente está aislada tras confirmarse su contagio por COVID-19.

«Un día estaba comiendo y noté que nada tenía gusto. Primero lo relacioné con un tema psicosomático. Dejé pasar solo un día porque perdí el olfato también por completo de un día para el otro. El médico me respondió muy concreto, la única enfermedad conocida hasta el momento que provoca perdida de olfato y de gusto es el COVID. Luego me hicieron un hisopado, y salió que tengo coronavirus», explicó Natalia desde su domicilio donde atraviesa el día 8 desde el inicio de los síntomas.

Aielo explicó que tienen consultas diarias con su médico de cabecera para seguir el desarrollo de su cuadro, que por fortuna es leve y no le genera mayores complicaciones.

“Realmente el virus está en todos lados. Yo me siento con cansancio físico, aunque no tengo fiebre. Se puede transitar la enfermedad pero no hay que dejar de cuidarse. Y todos los que nos recuperemos tenemos que donar plasma”, sostuvo.

Lunes 29 de junio de 2020