Cruce con Massot: “Sorprendió el nivel de agresión y de violencia de Carrió”, expresó el diputado Omar Félix, testigo de la discusión

El legislador nacional mendocino, en comunicación con Gustavo Sylvestre, dio precisiones acerca del duro enfrentamiento ocurrido en los pasillos del Congreso entre los dirigentes de Cambiemos que evidencias las fuertes discrepancias que hoy existen en el seno de la alianza de gobierno.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Elisa Carrió y Nicolás Massot protagonizaron un fuerte enfrentamiento verbal en los pasillos del Parlamento, en momentos en que recrudecen las internas en Cambiemos, tras la serie de derrotas electorales en los últimos comicios provinciales.

“Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, fue el insulto que profirió la dirigente de la Coalición Cívica.
El jefe del bloque PRO se acercó y le preguntó: “¿Cómo me dijiste?”. Y Carrió volvió a reiterar: “Hijo de puta”. A todo esto el diputado respondió: “A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”.

En Mañana Sylvestre se refirió al hecho el diputado mendocino Omar Félix quien fuera testigo de la discusión, y recalcó lo áspero del cruce verbal.

“En el pasillo cuando se iba acercando Massot, Carrió lo empezó a agredir con estos epítetos de conocimiento público que nos sorprendieron por el nivel de agresión y de violencia. Ella lo hizo con tranquilidad, como una cosa muy medida. Evidentemente esto lo sorprendió a Massot que gracias a dios conservó el temple y se portó como un caballero”, dijo Félix.

“Fue un momento incómodo y lamentable cuando se estaba tratando una ley, para mía muy mala pero cuyo objetivo tiene que ser elevar la calidad política, realmente esto no es lo que uno espera de los legisladores”, consignó sobre el caso.

Para Félix, esto “tiene que ver con situaciones que no pueden resolver ni ordenar y que la sociedad percibe. La gente ya no les cree”.

Jueves 16 de mayo de 2019