Del Caño: «Hay una caradurez muy grande, porque Macri habla de corrupción para ocultar todas las causas que tiene”

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, en comunicación con Gustavo Sylvestre, dejó sus conclusiones tras su participación en el debate de candidatos camino a la elección del próximo domingo y aseguró que “indigna y da bronca” escuchar al Presidente hablar de corrupción porque “lo del Correo fue un escándalo” de proporciones.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

«Lo de Macri es una caradurez muy grande porque sigue hablando de los hechos de corrupción durante el gobierno anterior -que hay funcionarios del propio gobierno que no la niegan-, pero lo hace para ocultar y no hablar de todas las causas que tiene Macri, porque lo del Correo fue un escándalo. Te indigna y da bronca”, precisó el candidato a presidente por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, acerca de lo que dejó el debate de candidatos dirimido este domingo en la Facultad de Derecho.

El referente del FIT manifestó en Radio 10 su disconformidad con el formato elegido para el debate y reclamó una plataforma diferente para 2023.

“Propusimos inclusive pro escrito hasta último momento antes del primer debate, que fuera más en el sentido del debate del 2015, con preguntas y repreguntas entre los candidatos -que se sortean obviamente-. Porque si no, no es un diálogo, la gente ya perdió el hilo de lo que dijo hace un rato la otra persona”, explicó.

Acerca de la performance del Presidente, Del Caño sostuvo que lo notó “más nervioso en el debate de Santa Fe”, y “parece que asume ahora que debe pelear por el liderazgo de la oposición en un futuro gobierno”.

Lunes 21 de octubre de 2019