Derrota del macrismo en Boca: «Ellos fueron la antipolítica”, dijo Roberto Digón

El vocal de la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini habló con Gustavo Sylvestre tras la sólida victoria que obtuviera en las elecciones en Boca, que marcaron el fin del ciclo macrista. Digón adelantó que trabajará por el club desde la AFA, y aseguró que Riquelme será encargado de manejar el fútbol en la institución de la ribera.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se impusieron con más de 51% de los votos escrutados en la elecciones en el club Boca Juniors, venciendo al oficialista Christian Gribaudo que obtuvo el 32%.»Ellos fueron la antipolítica, y hacen lo peor que escuchamos desde chicos, en tiempo de los conservadores.

Todos los de Boca tenemos que juntarnos para sacarnos de encima todos los problemas que tenemos», dijo Digón sobre la administración saliente, muy vinculado al macrismo.

«Se manejan como si fuesen dueños del Estado o del club, creyendo que es una empresa personal y que esto es una sociedad anónima. Han llevado unapolítica en el club que fue repudiada por la gente», disparó el histórico dirigente boquense.

En Radio 10, Digón agradeció el voto de los jóvenes y de las mujeres que masivamente apoyaron a la lista de Ameal y Pergolini en los comicios de este domingo.

«Jorge Ameal y Mario Pergolini me pidieron que vaya a la AFA», adelantó y recalcó que Juan Román Riquelme será el manager futbolístico del club.Por último anticipó que habrá nuevo técnico «la próxima semana despuésde hablar con el DT actual y con los jugadores».

Lunes 7 de diciembre de 2019