“Desde el martes comenzamos a vender el maple de huevos a $190”, remarcó Juan Carlos Sanchetta, de la MESyP

El referente de la Mesa de la Economía Social y Popular en diálogo con Mañana Sylvestre, habló de los nuevos productos que ofrecerá la organización a través de sus almacenes barriales, que ahora incluyen tanto huevos como carnes a precios muy accesibles.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

«Desde el martes comenzamos a vender el maple de huevos a $190 en la calle Rosas 19920 en el Partido de La Matanza, donde inauguramos otro puesto de ventas. Es un frigorífico que pasa a ser parte de la MESyP y también estaremos en la calle Marcos del Bueno 508 y Güemes 1339, en la localidad de Moreno”, adelantó Juan Carlos Sanchetta en charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10, sobre las nuevas actividades del comercio barrial dispuestas por la Mesa de la Economía Social y Popular (MESyP).

“Estamos trabajando con productores de huevos de Entre Ríos y tienen muchísima producción, y se puede traer una cantidad impresionante para los almacenes”, remarcó.

Además explicó las nuevas ofertas que pondrá en las góndolas: Vendemos un kilo de picada, un kilo de bife, un kilo de suprema, y 1 kilo de carnaza y 6 hamburguesas con pan, y todo eso a $1000. También ofrecemos 1 kilo de milanesa de pollo, 1 kilo de chorizos, 1 kilo de morcillas, 2 kilos de carne para milanesas y 1 kilo de churrascos a $1000”.

Viernes 22 de mayo de 2020