“Desde que se entregaron las tarjetas alimentarias bajó un 60% la concurrencia a nuestro comedor”, explicó Jorge Martín

El empresario pyme y quien tiene a cargo el comedor comunitario Corazones Unidos en José C. Paz destacó el impacto positivo que está generando la distribución de las tarjetas AlimentAR impulsada por el gobierno de Alberto Fernández, y aseguró que de los 263 que chicos se alimentaban en el merendero, ahora solo lo hacen “106 o 107”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Jorge Martín es empresario PYME y se dedica a la comunicación y el marketing para la comercialización de productos. Además de su faceta emprendedora, es el responsable de un comedor comunitario en la localidad bonaerense de José C. Paz, que da de comer a los chicos del barrio, y destacó los cambios positivos que se ven en el barrio a partir de la distribución de las tarjetas alimentarias.

«Yo lo sigo mucho a Daniel Arroyo, un genio en desarrollo humano. Y nos llamó la atención que hace 15 días que se entregaron las tarjetas alimentarias en José C Paz, y en estos días ha bajado un 60% la concurrencia de niños al comedor, porque teníamos 263 chicos y ahora son 106 o 107 los que están concurriendo a comer”, expresó Martín en charla con Mañana Sylvestre.

«Con estas políticas vamos a salir adelante, vamos a poner a la Argentina de pie, y el rebote va a llegar, porque están haciendo políticas nacionales y populares y no nos vamos a dejar a doblegar ante el Fondo Monetario Internacional ni ante nadie», consignó el empresario.

La rueda que se mueve

Puntualmente sobre su actividad comercial, Martín también celebró el principio de reactivación que ha tenido estos últimos meses, luego de reabrir su emprendimiento.

“Trabajo en la rama del marketing que es comunicación estratégica de los productos en puntos de venta y fabricamos exhibidores para distintas marcas. Tuve 18 empleados y cuando cerré en octubre de 2018 tenía solo 11. Ahora reincorporé a 4 de esos empleados que trabajaban conmigo. Acá no solo trabaja mi pyme, sino que le doy trabajo a herreros, a gráficas que me hacen las lonas y los vinilos impresos, se mueve la ferretería, las madereras y pinturerías. Es toda una rueda de la economía”, expresó.

«He recibido el año con mucho trabajo, con expectativas, y no he parado de sacar presupuestos desde noviembre pasado, en el rubro mío se ha activado de una forma increíble. Hace 2 meses que está Alberto Fernández en el gobierno y pareciera que hace un año por la reactivación que ha tenido, al menos en mi rubro», sentenció.

Jueves 13 de febrero de 2020