El cronograma de pago del mes de abril para jubilaciones y pensiones

La ANSES comunicó el nuevo calendario de pagos de este mes para el cobro de haberes previsionales. Los bancos atenderán con un esquema de pagos segmentado de acuerdo a los últimos números del documento.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó el nuevo cronograma de pagos para los jubilados y pensionados con un esquema de atención en entidad bancarias que estará segmentado por terminación del Documento Nacional de Identidad.

El día martes 7 de abril cobrarán los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizados en 6 y 7, mientras que el miércoles 8, será el turno de los documentos finalizados en 8 y 9.

En tanto, para el caso del cobro las jubilaciones y pensiones menores a $17.859, la atención comenzará el día jueves 9 de abril para los DNI terminados en 0 y continuará desde el lunes 13 para los finalizados en 1, y de allí sucesivamente.

Por otra parte, según se informó ANSES, el trámite de Fe de Vida o Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 17.24.53