“Es imparable la cantidad de dirigentes radicales que se están yendo de Cambiemos”, aseguró Miguel Ponce

El convencional de la UCR pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre y adelantó que se abrió un sisma en medio del radicalismo, y muchos se alejan del oficialismo para incorporarse a Consenso Federal 2030 la agrupación que lidera el candidato presidencial Roberto Lavagna.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Un grupo de radicales díscolos con la conducción de la UCR pegó el portazo y se alejan de Cambiemos para apoyar a la candidatura de Roberto Lavagna desde la agrupación Consenso 2030.

En Mañana Sylvestre estuvo Miguel Ponce quien fuera convencional radical en el último mitín de la UCR y destacó que son muchos los dirigentes que dejarán el espacio oficialista.

“Seguimos haciendo lo mismo que hicimos antes de la convención, ahora mucho más acelerado por la definición de las alianzas. “Es imparable la cantidad de dirigentes radicales que se están yendo de Cambiemos”, dijo y adelantó que figuras como Nito Artaza, o el intendente de Salta Gustavo Sáenz ya pegaron el salto al espacio conducido por el ex ministro de Economía.

“Hay que ser duros con la nefasta conducción del radicalismo nacional. Hay que abandonar Cambiemos de manera institucional y construir una alternativa para salir de la grieta y uno de los polos de la grieta es el PRO y es el Gobierno”, enfatizó Ponce.

Viernes 14 de junio de 2019