Espionaje M: “Todos los caminos convergen a Roma y aparecerá el emperador”, expresó Eduardo Valdés

El diputado nacional del Frente de Todos conversó con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10 sobre las nuevas detenciones en el marco de la causa que investiga las escuchas ilegales realizadas durante el gobierno de Macri. Aseguró que existen “pruebas concluyentes” acerca del espionaje montado desde el poder político y sostuvo que “va a ser difícil que tapen el sol con las manos”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Este martes, el juez federal Federico Villena ordenó la detención de la ex funcionaria macrista Susana Martinengo, junto a otras 21 personas, la mayoría de ellas ex agentes de inteligencia en el marco de la causa que investiga por presunto el espionaje ilegal llevado adelante durante la gestión de Mauricio Macri.

La lista de detenciones incluye a ex agentes que integran el grupo autodeminado SuperMarioBros: Jorge “Turco” Sáez, Leandro Araque, Facundo Melo, los hermanos Emiliano y Julián Matta, Mercedes Funes Silva, Andrea Fermani, Daiana Baldassarre, Denisse Aya Tenorio, Maria Belen Saez (hija del “Turco”), Jorge Ochoa, el penitenciario Andres Rodriguez, y el ex integrante de la Policía Federal Gustavo Ciccarelli.

En Mañana Sylvestre conversamos con el diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés, quien dio su opinión respecto del entramado político, judicial y de inteligencia montado para perseguir opositores durante la pasada gestión.

“Todos los caminos convergen a Roma y aparecerá el emperador”, dijo Valdés en clara referencia al ex presidente Mauricio Macri.

“Se ve que habrá acumulado muchas pruebas el juez, que tiene una visión muy distinta de la Bonadio, que no era esto de detener para después buscar la prueba. Al menos en los agentes, hemos visto pruebas concluyentes”, indicó.

Agregó que en esta causa “va a ser difícil que tapen el sol con las manos. Yo siempre hago la comparación del 2009 a hoy, porque cuando espiaron a Sandra Macri no es distinto de cuando espiaron a Florencia Macri, lo que cambiaron son los agentes pero el que manda a los agentes es el mismo”.

Martes 30 de junio de 2020