“Esto es un mamarracho, un avasallamiento y una invasión ilegal de mi privacidad”, dijo Roberto Baratta

Desde la prisión de Ezeiza, el ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal rechazó las acusaciones de Elisa Carrió, quien lo responsabilizó por una presunta “operación” contra el fiscal Stornelli, en el marco de la denuncia realizada por el empresario Pedro Etchebest. “Que Carrió aclare que servicio secreto le pasó las supuestas desgrabaciones de las conversaciones que obtuvieron”, disparó el ex funcionario kirchnerista.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta habló desde el penal de Ezeiza donde se haya detenido en el marco de la investigación por los Cuadernos de Centeno y desmintió las acusaciones de Elisa Carrió, quien lo responsabiliza por una presunta “operación” montada a su juicio para desprestigiar al fiscal Carlos Stornelli, denunciado por una supuesta extorsión al empresario marplatense Pedro Etchebest.

“Esto es un mamarracho, un avasallamiento y una invasión ilegal de mi privacidad y de la del resto de los presos que estamos acá. Una invasión a la privacidad de mi esposa y mis hijos, de mis padres y amigos”, dijo Baratta y replicó: “Que Carrió aclare que servicio secreto le pasó las supuestas desgrabaciones de las conversaciones que obtuvieron”.

Baratta, en Radio 10, negó conocer al empresario Etchebest y tampoco al abogado Marcelo D´Alessio.
Deslizó que Stornelli “es el mismo fiscal que instaló el término sortija, a la que se accede pagando un boleto o ticket o bien nombrando la palabra mágica que es Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido o Roberto Baratta, o nombrando a un fallecido como Néstor Kirchner para quedar libre”.

En el cierre aseguró que “con menos del 5% de las pruebas que ya tienen contra Stornelli yo estoy preso, pero acá no lo tengo al lado de mi celda a Stornelli”, al tiempo que adelantó que muy probablemente interponga una recusación contra el fiscal.

Miércoles 13 de febrero de 2019