Gabriel Katopodis: “No es creíble que recién ahora el Gobierno se empiece a preocupar por las Pymes y la clase media”

El intendente del municipio bonaerense de San Martín pasó por el aire de Mañana Sylvestre tras participar de la reunión entre dirigentes peronistas de la Provincia y Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos. Katopodis disparó críticas contra el oficialismo nacional, y aseguró que hay “un gobierno que no sabe dónde está parado”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Axel Kicillof mantuvo este miércoles una reunión con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, con vistas al lanzamiento del segundo tramo de la campaña electoral, tras su arrolladora victoria en las PASO del 11 de agosto.

En Mañana Sylvestre, habló el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, quien participó del encuentro.

“Haremos una campaña de cercanía, recorriendo cada lugar y es lo que vamos a seguir haciendo en los 2 meses que vienen. Sin entrar en ningún nivel de agresión, como el que propone el gobierno. Hablamos de los problemas de la gente, con una crisis que es gravísima en relación a cómo la escalada de precios y la devaluación la pagan los sectores que menos tienen. Y al parate de ventas se suma la crisis que no sabemos los costos fijos ni hay entrega de insumos”, dijo sobre los temas que se analizaron en el cónclave.

“Este gobierno durante 4 años estuvo lejos de la gente y de la realidad, y todos les hicieron saber a través del voto que no era por acá, que no era a través de la política de resgular mercados y de apertura de la economía que solo benefició a especuladores”, dijo Katopodis y aseguró que hoy “el Gobierno no sabe donde está parado”.

“No es creíble que recién ahora se empiecen a preocupar por las PYMES y la clase media. Además son medidas tardías, insuficientes y electoralistas”, precisó.

Jueves 22 de agosto de 2019