Gabriela Cerruti: “En cada viaje que hace Macri cierra algún negocio para Chery, para Socma o para la familia”

La diputada nacional, en comunicación con Gustavo Sylvestre habló de las principales causas que comprometen a la familia presidencial, tras las nuevas medidas tomadas por la Justicia en la investigación por la deuda del Correo. “Mientras crecía la pobreza y el hambre, la familia Macri y sus amigos se llevaban todos los negocios”, disparó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Esta semana la Justicia decidió la intervención de Correo Argentino, y a la vez envió el expediente del concurso a la Corte Suprema, situación que prende las alarmas en el entorno de la familia presidencial.

En Mañana Sylvestre, estuvo la diputada nacional Gabriela Cerruti, quien hizo foco en algunos de los casos de corrupción más relevantes que salpican al entorno del Presidente y de los amigos del gobierno.

“Mientras crecía la pobreza y el hambre y llevan adelante este modelo que quieren para el continente, en particular la familia Macri y sus amigos se llevaban todos los negocios”, dijo la periodista.

“En cada viaje que hace Macri cierra algún negocio o algún acuerdo para Chery o Socma o para la familia. Es la doble moral y el doble discurso, y la verdad que es insano lo que ha sucedido en los últimos 4 años”, enfatizó a la vez que recalcó que durante la realización del G-20, el Presidente habría cerrado con el BID y con la provincia de Jujuy un contrato para el manejo de los residuos a través de su compañía Waste Management.

“Antes de que se vayan tenemos que ver este decreto de importación de basura y ver qué tiene que ver con los negocios personales de la familia Macri. Porque la fortuna de la familia Macri se hizo en base a las empresas de basura. Los grandes exportadoras de basura de EEUU tienen subsidiarias en Argentina y Brasil y son de los Macri”, subrayó Cerruti.

En tanto sobre el expediente del Correo, deslizó: :”Hay que ver hasta dónde llega esta causa del CorreoGate. Una decisión fue la de coadministrar al empresa pero la otra importante es la de mandar el concurso a la Corte por la gravedad institucional de la causa en la que estaba discutiéndose el plan de pagos. No sé si hemos visto en Argentina una causa con semejante gravedad institucional”.

Jueves 12 de septiembre de 2019