Ganadores y perdedores del debate presidencial según la consultora Julio Aurelio-Aresco

Cerca del 50% de los televidentes del debate vieron ganador a Alberto Fernández, mientras que el 55% evaluó como creíbles sus propuestas. En tanto el 40% consideró como "mentiroso" a Macri, y más del 70% lo considera poco o nada creíble.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La consultora Julio Aurelio-Aresco presentó su informa estadístico sobre el impacto del debate televisivo de candidatos presidenciales realizado el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe. El trabajo fue realizado el 15 de octubre sobre 3.495 casos en el Área Metropolitana

El informe revela que el 47,9% vio ganador a Alberto Fernández, contra sólo 22,5% de Mauricio Macri. Mientras que el candidato del Frente Despertar José Luis Espert aparece como la «sorpresa» del cruce de propuestas del candidato.

1

2

En cuanto a la credibilidad de las propuestas, Alberto Fernández acapara la mayor adhesión con el 55%, mientras que Mauricio Macri se llevó la peor nota ya que más del 73% lo consideró como poco o nada creíble.

Mientras que al candidato del Frente de Todos se lo destaca como convincente, firme y claro, al Presidente Macri aparece como mentiroso para el 40% de los encuestados.

3

4

Jueves 17 de octubre de 2019