Gustavo Vera: «El director de La Nación Julio Saguier vino a mi casa para amenazarme”

El titular de la Fundación La Alameda reveló en Mañana Sylvestre supuestas intimidaciones del responsable del reconocido medio gráfico que le habría reclamado a Vera por la convocatoria en El Vaticano a jueces y funcionarios judiciales lejanos al oficialismo. Además habló de la aparición de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y sostuvo "fue una operación de los servicios de inteligencia".
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En Radio 10, el referente el ex legislador porteño y referente de la Fundación La Alameda Gustavo Vera hizo importantes revelaciones, y apuntó contra el presidente del Directorio del diario La Nacion, Julio Saguier,a quien acusó por eventuales intimidaciones en relación a la convocatoria que realizó en El Vaticano a magistrados y funcionarios judiciales no afines al Gobierno.

«El director del Diario la Nación, Julio Saguier, vino a verme a mi casa y me dijo que si seguía invitando a (Sebastián) Casanello, (Daniel) Rafecas y (Alejandra) Gils Carbó a El Vaticano iba a pagar las consecuencias», enfatizó Vera, y relacionó ese encuentro con las causas judiciales que aparecieron luego en su contra.

«En el expediente D’Alessio hay conversaciones con Garavano sobre las apretadas a (juez Eduardo) Freiler y las apretadas del diario la Nación que sufrí yo» , señaló.

Luego agregó que el caso D´Alessio «está dando a conocer la relación promiscua entre medios de comunicación, servicios de inteligencia, aparato estatal e incluso servicios informáticos». A la vez que aseguró que se encuentra «en listas negras» de medios, que le impiden participar de programas de Tv.