“Hubo un encuentro entre D’Alessio y “Monchi” Cantero, líder de la banda narco Los Monos”, indicó Carlos Del Frade

El periodista santafesino y diputado provincial por el Frente Social y Popular en charla con Gustavo Sylvestre y su equipo en Mañana Sylvestre, ratificó posibles nexos del operador judicial con la banda narco más importante de Rosario. Para Del Frade, "Macri permitió un crecimiento descomunal del narcotráfico en Argentina”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Siguen apareciendo nuevas revelaciones en torno al escándalo del D´Alessiogate,y desde Rosario habló el periodista de investigación Carlos Del Frade, quien confirmó posibles nexos entre el operador judicial y bandas narcos locales.

“En el centro de Justicia Penal, D’Alessio se reunió con Lorena Verdún, la primera mujer del líder de los Monos Claudio “Pájaro” Cantero. También hubo un encuentro entre D’Alessio y “Monchi” Cantero, otro líder de la banda narco”, indicó Del Frade, quien es también legislador provincial santafesino por el Frente Social y Popular en charla con Mañana Sylvestre en Radio 10.

“D’Alessio está encargado de funciones políticas, en todo caso paraestatales de parte del gobierno nacional. Es integrante de una banda paraestatal para en este caso tratar de quedarse con la provincia de Santa Fe a partir de un tema sensible como el tema del narcotráfico”, expresó.

“Macri permitió un crecimiento descomunal del narcotráfico en Argentina”, sentenció el periodista de investigación rosarino.

“D’Alessio trabajaba para la DEA, y la DEA se involucraba políticamente en Argentina. Esto es injerencia de organismos internacionales que siempre dicen una cosa y después hacen otra.”, culminó.

Viernes 15 de marzo de 2019