Hugo Moyano: “Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo”

El dirigente camionero conversó en extenso con Gustavo Sylvestre y respondió los dichos del Presidente quien sostuvo que el accionar político de Moyano “deja a mucha gente sin trabajo”. "A Macri le mandan a decir cosas y ni siquiera saber cómo transmitirlas. Nos van a llevar al desastre total", opinó el sindicalista.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El histórico dirigente sindical respondió en Radio 10 a la ofensiva disparada por el Presidente contra su persona y la de otros líderes sindicales.

“Cuando Moyano cobra lo que cobra para su gremio, por izquierda o por derecha, lo que hace este hombre es dejar a mucha gente sin trabajo”, había disparado Macri, quien también atacó a Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria y Pablo Biró, referente de APLA.

“Es un incapaz y mentiroso. Macri dice que yo le hago perder trabajo a la gente, es una ridiculez. Desde que está en el gobierno hay 2 millones de desocupados”, disparó Moyano, saliendo al cruce de las declaraciones hechas por el mandatario.

“Macri es el prepotente, es el que prepotea a los jueces para que ataquen a dirigentes políticos y gremiales”, aseveró.

Más adelante, continuó el dirigente Camionero: “A Macri le mandan a decir cosas y ni siquiera saber cómo transmitirlas. Nos van a llevar al desastre total. Estos disparates que dice ponen de manifiesto la incapacidad de este personaje para gobernar”.

Luego fue más tajante y apuntó: “Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo”.

En Radio 10, Moyano relacionó la ofensiva de Macri contra su persona a su lucha sindical, y a la defensa que hace de los derechos de los trabajadores.

“Si hubiera encontrado algo que me comprometiera, ya me hubiese metido en cana. A Pablo lo quiere meter preso porque es el que le paró la reforma laboral. Pero vamos a seguir luchando para que no lleve a los trabajadores a la esclavitud, como quiere este señor, y no lo va a lograr. Ellos saben que la gente no se va a volver a equivocar y va a votar a un gobierno que les devuelva la dignidad como país y como ciudadanos”, opinó.

Luego también repartió críticas al empresario Marcos Galperín, dueño de Mercado Libre en medio de la disputa que mantiene con la Asociación Bancaria de Sergio Palazzo por la afiliación de parte de sus trabajadores.

“Galperín es uno de los expositores del maltrato a la gente, de tenerlos sin ningún resguardo ni de salud ni de accidente (laboral), este señor que lo que ha hecho lo ha hecho a costillas de pagarle mal a la gente y de no proteger a sus trabajadores”, señaló Moyano.

Viernes 12 de julio de 2019