Hugo Moyano: «No se sabe quién es la autoridad en el futbol argentino»

El titular de Camioneros y presidente de Independiente dejó en claro en Mañana Sylvestre las “diferencias” que mantiene con la conducción de la Superliga y cuestionó la falta de conducción política que a su juicio padece hoy el ente rector del fútbol argentino.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

«En Independiente tenemos discrepancias con la Superliga, hay que corregir algunas cosas. No es todo tan simple como la plantean y la política que se llevaba adelante antes del 10 de diciembre, que todos saben quien llevaba adelante, y siempre trataban de favorecer a determinados sectores. Eso hay que empezar a discutir un poco más y atender la pasión que tienen los hinchas, y no convertirlo en exclusivamente en un tema económico como quisieron hacer muchos durante mucho tiempo”, expresó Hugo Moyano en Mañana Sylvestre sobre la realidad del fútbol argentino, y los favoritísmos que dejó entrever sucedieron durante el macrismo.

Luego fue más tajante y apuntó contra la conducción política de AFA, a cargo de su ex cuñado, Claudio “Chiqui” Tapia.

«No se sabe quién es la autoridad en el futbol argentino», deslizó el dirigente camionero.
Más adelante, planteó su acercamiento a Jorge Ameal, el nuevo presidente de Boca Juniors y dijo: «Con Ameal coincidimos en muchas cosas».

«Boca no va a ir a la AFA hasta que no se retire de la AFA el hombre que perdió la elección en su club”, expresó en referencia al cargo que mantiene Daniel Angelici.

“Si yo pierdo en mi sindicato me tengo que ir de la conducción de la CGT, lo mismo pasa en Boca: si perdí en mi club me tengo que ir de la AFA», refirió.

Jueves 16 de enero de 2020