Intrigas, Alianzas y Traiciones: El detrás de escena de la democracia argentina

En su primer libro, Gustavo Sylvestre describe los principales hechos históricos de las últimas décadas, con información de primera mano de boca de los principales protagonistas de la política argentina.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Con Intrigas, Alianzas y Traiciones: El detrás de cámara de la democracia, el periodista Gustavo Sylvestre se enfoca en la realidad política desde el regreso de la democracia al país hasta el surgimiento del macrismo como espacio de poder.

El escrito presenta revelaciones nunca antes difundidas acerca de los hechos políticos más trascendentes de nuestra Argentina, que Sylvestre vivió muy cerca desde su rol primero como periodista de trinchera en los móviles de TV, y luego como analista político.

Con una narración ágil, complementada con diálogos, anécdotas, interpretaciones de los hechos, Sylvestre comparte con los lectores una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional.

El libro presenta las confesiones de Isabel Martínez de Perón sobre dos supuestos embarazos que habría perdido, durante su relación con ex mandatario Juan D. Perón.

También aparecen las intrigas políticas durante el menemismo, la muerte de Yabrán, el apogeo y caída de la Alianza, la Argentina de los 5 presidentes en 7 días, el gobierno de Duhalde, hasta la época más reciente de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, y la llegada de Macri al poder.