José Luis Espert: “Los tipos que aplauden esto también aplaudieron también a Macri, a De la Rúa y a Menem”

El dirigente liberal ratificó en Mañana Sylvestre que será candidato a presidente por el Frente Despertar, a la vez que expresó sus críticas por la fórmula Macri-Pichetto y recordó que el senador “defendió a capa y espada a la 125”, el discutido proyecto de ley que a su juicio “iba a fundir al campo”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El precandidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert dialogó con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10, ratificó su candidatura y repartió críticas al macrismo tras sumar a sus filas al senador peronista Miguel Ángel Pichetto.

“Es el espectáculo de siempre el que presenta la política tradicional, promiscua, de tipos que estuvieron con otros y 2 minutos antes cambian. Massa en su momento estaba cercano a Macri y ahora pasa a las filas del kirchnerismo y Pichetto que fue punta de lanza del kirchnerismo ahora está con Macri y el macrismo que decían que el peronismo no vuelve más ahora lo tiene adentro de sus filas”, disparó el economista liberal.

“Para que nos vaya bien alguna vez tenemos que hacer otra cosa, pero mientras tengamos a esta gente gobernando va a ser difícil”, comentó y consideró que “a veces los mercados se equivocan, quizá estarán pensando que con un peronista dentro la fórmula podrán hacer alguna reforma estructural razonable”, dijo sobre la buena acogida con que tuvo en la city financiera la noticia del ingreso de Pichetto al oficialismo.

“Los tipos que aplauden esto también aplaudieron también a Macri, a De la Rúa y a Menem. Pero lo que más me sorprendió fue ver al presidente de la Sociedad Rural aplaudir el ingreso de Pichetto a Cambiemos siendo que Pichetto defendió la 125 a capa y espada en el Congreso e iba a fundir al campo”, sentenció.

Miércoles 12 de junio de 2019