José Luis Gioja: “Es difícil de entender la postura de Schiaretti, pero hay que tener paciencia y esperar hasta el 12 de junio”

El titular del Partido Justicialista en diálogo con Gustavo Sylvestre cuestionó llamó al diálogo al gobernador cordobés y a otros dirigentes peronistas que se niegan a participar de una interna conjunta de la oposición, y sostuvo que “dividir a la oposición es hacerle el juego” al Gobierno. Adelantó que Daniel Scioli participará de la PASO en el PJ, y también lo haría Guillermo Moreno.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El presidente del PJ estuvo en Radio 10 tras el encuentro realizado este jueves en la sede del partido donde se rubricó el apoyo al espacio por parte de 18 partidos políticos y asociaciones con el fin de conformar un gran espacio opositor.

En charla con Gustavo Sylvestre, Gioja criticó la postura del gobernador cordobés Juan Schiaretti, y de su par salteño, Juan Manuel Urtubey, quien declinan participar de una PASO en el PJ, dividiendo fuerzas al hacerlo desde Alternativa Federal. A la vez confirmó que Scioli y Moreno presentará sendas candidaturas en la interna del PJ, en la que también estarán Alberto Fernández con Cristina Kirchner.

“Es difícil de entender la postura de Schiaretti, pero hay que tener paciencia y esperar hasta el 12 de junio, los vamos a esperar. Por la expresión de ellos, no son muy amigables”, comento Gioja.

“El adversario no está dentro del peronismo, ni del movimiento nacional, ni de Unidad Ciudadana. Y tampoco está en la oposición, sino que está en la Casa de Gobierno, gobernando mal y haciéndonos mal. Dividir a la oposición es hacerle el juego justamente a quienes queremos cambiar”, subrayó.

“Queremos sumar volumen y no dejar afuera a nadie que tenga como principio básico, que en el país hace falta un gran cambio, que quienes gobiernan hoy han fracasado y hay que desplazarlos democráticamente. No se merecen estar ni un minuto más después del 10 de diciembre en el gobierno, porque le han hecho mucho daño al pueblo”, indicó.

Viernes 24 de mayo de 2019