La encuesta en Provincia de Buenos Aires de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados

El relevamiento terminado este jueves 17 de octubre, muestra una victoria cómoda de Alberto Fernández, con casi 18 puntos de distancia sobre Mauricio Macri, mientras que tercer aparece Roberto Lavagna con 7,6%.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La consultora  Ricardo Rouvier & Asociados presentó cifrás de su último monitoreo mensual finalizado el jueves 17 de octubre sobre 1200 entrevistas telefónicas a nivel nacional.

El estudio marca que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner sigue liderando claramente las preferencias del electorado, superando por 18 puntos a los candidatos de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, tomando en cuenta sólo los votos positivos y realizando la proyección de indecisos.  

Rouvier

La fórmula del Frente de Todos supera el 52%, mientras que Macri se mantiene alrededor del 34%. El tercero es el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna que muestra una intención de voto de 7,6%. Estos resultados descartan la posibilidad de un balotaje, y muestran que el próximo 27 de octubre se consagrará un nuevo Presidente para el país, logrando un un cómodo triunfo en primera vuelta.  

En cuanto a la evolución de las adhesiones, el estudio de Rouvier muestra cómo se consolidó el apoyo al referente del Frente de Todos, subiendo algunos puntos respecto de la PASO mientras que se dio el caso inverso, en el caso de Macri.
RouvEvo

Viernes 18 de octubre de 2019