Leopoldo Moreau: “La Justicia es un chiquero porque la usan como herramienta de campaña electoral, y de persecución política”

En Radio 10, el diputado nacional por Unidad Ciudadana cuestionó la actualidad de la Justicia tras la decisión de la Corte de hacer lugar al inicio del juicio oral contra Cristina Kirchner, aún cuando no están concluidas las pericias. "Estamos en manos de un grupo de psicópatas, y han enfermado a la sociedad y desquiciado a la Justicia”, indicó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“La Justicia es un chiquero porque la quieren usar como herramienta de campaña electoral, con causas truchas, testigos falsos, y arrepentidos pagados. Y la usan también para la persecución política y por si fuera poco, quieren usarla como blindaje para sus propios chanchullos y negociados”, deslizó en Mañana Sylvestre el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau en relación a la decisión de la Corte Suprema de dar inicio al juicio oral contra Cristina Kircher en el marco de causa que investiga posibles irregularidades en el manejo de la obra pública.

En charla con Gustavo Sylvestre, Moreau consideró que “la Justicia está expensas de las órdenes del Presidente, de los armados de causas de Patricia Bullrich, quien es encubridora de un homicidio como el Rafael Nahuel y la Justicia no actúa. Cuando son los mismos jueces los que violentan el estado de derecho entonces no queda ninguna garantía”.

Más adelante continuó: “La Corte tenía que revisar si el proceso estaba ajustado a derecho, porque si a vos te dicen que no podés presentar pruebas, no está ajustado a derecho. Las pruebas que tienen son las que presentan Daniel Santoro, Paula Oliveto y el delincuente de Fariña, todo es poco serio”.

Luego acotó: “Hay una auditoría del propio Estado dijo que no hay ninguna irregularidad. Como saben que el peritaje no les va a dar a favor de ellos, no lo aceptan como prueba, y entonces solo toman las declaraciones de un delincuente como Fariña”.

“Estamos en manos de un grupo de psicópatas, y han enfermado a la sociedad y desquiciado a la Justicia”, sentenció Moreau.

Viernes 17 de mayo de 2019