Lorena Martins: “Mi padre financió una de las campañas de Macri”

La hija del ex agente de inteligencia Raúl Martins, a quien denunciara ante la Justicia por trata de personas y proxenetismo, estuvo en Mañana Sylvestre tras conocerse la decisión de la Cámara Federal que ratificó la orden de detención emitida previamente por la juez María Romilda Servini. En Radio 10 deslizó nexos que su padre habría tenido con el actual Presidente.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La Cámara Federal ratificó el pedido de detención del ex agente de inteligencia Raúl Martins, quien está acusado por los delitos de trata de personas y proxenetismo, y quien fuera denunciado por su propia hija, Lorena Martins.

Desde México donde se encuentra residiendo en virtud de la falta de garantías para su seguridad personal, habló con Mañana Sylvestre Lorena Martins y precisó que su padre aportó recursos para campañas políticas de Mauricio Macri en el ámbito porteño.

“Mi padre y Macri se conocen por Gabriel Conde, mi padre financió una de las campañas de Macri. Hay mails de mi padre a su empleado que dicen: ‘lleven la plata a los locales de Mauricio’, y ya que van preséntele a mi hija que viene de España, y me mandaba copia a mí en el mail”, expresó Lorena Martins.

Respecto de la marcha de la causa, Martins indicó que “a nivel pruebas la causa está bastante clara. Hay videos donde mi padre cuenta que tenía prostíbulos, las pruebas estaban muy claras, como hacía aprietes, extorsionaban a gente, era una organización delictiva”.

Acotó que jueces actuales, integrantes de la Cámara del Crimen visitaban asiduamente locales de su padre donde mantenían relaciones sexuales. “Esos videos que se utilizaban a extorsionar a gente de la política y de otros sectores”, precisó.

Miércoles 15 de mayo de 2019