Lorenzo Pepe: “Estoy seguro que el peronismo volverá al gobierno a fin de año”

El histórico dirigente peronista expresó su preocupación en Mañana Sylvestre por la embestida contra C5N y los medios del Grupo Indalo y expresó su rechazo a la gestión de Macri por su “crueldad y perversidad” que aplica con los sectores más humildes.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Lorenzo Pepe, ex diputado nacional y dirigente de gran trayectoria dentro del peronismo, en comunicación con Pablo Ladada, expresó su solidaridad ante la situación que viven los trabajadores de C5N y del Grupo Indalo, tras la decisión de la Justicia de apoyar lo expuesto por AFIP, e impedir la creación de una cuenta sueldo inembargable, para el pago de los salarios de los empleados del grupo.

“Hay centenares de trabajadores y trabajadoras que tienen pibes muy chicos y a los que no se les puede negar tomar la leche. Es una tragedia la que vive la república, con esta destrucción del tejido social que contenía a los más vulnerables, o la crueldad contra los viejos de quitarles la píldora oncológica, a los que les arrancaron a las esperanzas”, dijo y aseguró que el macrismo “tiene una crueldad y perversidad enorme y golpea sobre el corazón de la gente”, más vulnerable.

“El cambio no fue para mejor y si en todo caso había alguna cosa mal había que haberla enmendado rápidamente y seguir por el camino trazado de crecimiento, de producción y de reparto equitativo de la riqueza que este país tiene”, expresó a la vez que se mostró esperanza con un posible retorno del PJ al poder tras las presidenciales de este año.

“Estoy seguro que estaremos en el gobierno a fin de año”, sintetizó y reclamó una PASO que expresa la unidad del PJ.

Lunes 11 de febrero de 2019