“Los paranaenses dijeron basta a una gestión que gobernó de espaldas a la gente”, precisó Adán Bahl

El actual vicegobernador de Entre Ríos y reciente vencedor en la elección municipal de Paranám habló con Gustavo Sylvestre e hizo un balance de lo que fue el comicio, que marca la derrota del controvertido Sergio Varisco, de Cambiemos, quien está procesado por posibles nexos con el narcotráfico.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Adán Bahl desde el Frente Justicialista Creer Entre Ríos resultó vencedor en la compulsa por la intendencia de Paraná al obtener 45,51%, mientras que el actual intendente Sergio Varisco quedó segundo con 35,20%.

“Los paranaenses decidieron decirle basta a una gestión que gobernó de espaldas a la gente”, precisó Bahl en charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

“Estamos muy contentos y vamos a tener la posibilidad los paranaenses de trabajar junto al Gobierno provincial, que no fue posible durante estos 3 años y medio. Ganamos por más de 10 puntos y 15000 votos, que para Paraná es una diferencia importante. Y ya le estamos pidiendo audiencia al intendente para que nos atienda y nos dé los números de la actual gestión, para ya preparar cuales son las prioridades”, sintetizó sobre su triunfo electoral.

En cuanto al curioso marco que tuvo esta elección, debido a las alternativas que vivió el actual intendente de Paraná Sergio Varisco quien está procesado por la Justicia por supuestos nexos con el narcotráfico, Bahl señaló: “En septiembre el actual intendente irá a juicio oral por estar procesado nada más y nada menos que por utilizar fondos públicos para financiar el narcotráfico. Y tiene distintas causas más”.

Lunes 10 de junio de 2019