Moreau:“A Manzanares hay que garantizarle protección,tenemos miedo que venga un D´Alessio y diga que hay que llevárselo puesto”

El diputado nacional por Unidad Ciudadana reclamó en Mañana Sylvestre urgentes medidas de protección del Estado al ex contador de la familia Kirchner tras salir del programa de protección a testigos. “Ojo con esto, no sea cosa que vayan a fabricar en la campaña electoral una víctima”, advirtió.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, decidió salirse del programa de testigo protegido e informó a la Justicia su deseo de irse a vivir al sur del país, tras haber conseguido la libertad en la causa por lavado de dinero del ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, y después en el caso Los Sauces.

En Mañana Sylvestre, el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau manifestó su preocupación al respecto y exigió al Estado nacional que se garantice la seguridad de Manzanares, aduciendo que el ex contador podría ser víctima de una maniobra política que tuviera como fin ensuciar la campaña electoral.

“Estaba Manzanares en el programa de protección de testigos y de la noche a la mañana deciden sacarlo. Pidió ir él a Río Gallegos, que uno puede entender porque quiere estar con su familia, lo que no se puede entender es que otros en la misma situación sigan presos. Lo grave es que le dicen ´váyase, nosotros no lo podemos proteger´. Ojo con esto, no sea cosa que vayan a fabricar en la campaña electoral una víctima”, advirtió el legislador kirchnerista.

“Con el diputado Rodolfo Tailhade vamos a promover una reunión en la Comisión de Inteligencia del Congreso para que se generen las condiciones suficientes para proteger a Manzanares. Tenemos miedo que aparezca un D´Alessio y diga que hay que llevárselo puesto. Porque querrán hacer creer que por haber dada testimonio de una manera alguien en Santa Cruz se tomó una revancha”, explicó.

“Es gente que no tiene límites, se tienen que hacer cargo de la protección de Manzanares. Este es un gobierno muy peligroso. Por eso es vital que se proteja la vida de Manzanares, que se generen condiciones de protección para él y su familia, no vaya a ser que aparezca un grupo D’Alessio haciendo tarea por cuenta propia”, finalizó.

Viernes 24 de mayo de 2019