Natalia Salvo: “Santoro ponía toda su actividad al servicio de los planes delictivos de esta asociación ilícita”

La abogada del empresario marplatense Pedro Etchebest, el primer denunciante de la causa del D´Alessiogate apuntó en Mañana Sylvestre contra el periodista, y sostuvo que estaba “en pleno conocimiento de las actividades delictivas” que desarrollaba el operador judicial Marcelo D´Alessio.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El juez federal Alejo Ramos Padilla ordenó el llamado a indagatoria para el periodista Daniel Santoro en la causa que investiga una red de espionaje ilegal de la que participaba el operador judicial Marcelo D´Alessio. El periodista de Clarín deberá comparecer en Dolores el martes 25 de junio a las 11 de la mañana.

En Mañana Sylvestre estuvo Natalia Salvo quien es la abogada defensora de Pedro Etchebest, el empresario del agro marplatense quien fuera el primer denunciante contra Marcelo D´Alessio por los delitos de amenazas y extorsión.

“Teníamos sospechas suficientes de la participación de Daniel Santoro en la asociación ilícita que se investiga en Dolores, y que su actividad esta puesta al servicio de la conclusión de planes delictivos que se investigan. Fundamentalmente por las declaraciones del empresario Gonzalo Brusa Dovat y de Marcelo Cifuentes. Él estaba en pleno conocimiento de cuáles eran las actividades ilícitas de esta organización y de los métodos coerctivos y aún así siguió adelante”, comentó la abogada acerca del presunto rol que tenía el periodista en el entramado mediático-judicial.

“Esta asociación se encargaba de forzar declaraciones no voluntarias. Y Santoro tenía pleno conocimiento que a través de actividades de espionaje ilegal se amedrentaba a empresarios y a políticos y dentro de los dispositivos informáticos de D´Alessio se encuentran actividades de espionaje ilegal”, comentó Salvo.

Martes 11 de junio de 2019