Nuevas evidencias de los lazos entre D´Alessio y Bullrich

La empresa de telefonía Movistar envió un informe al juzgado federal de Dolores en el que certifica que en el celular del operador Marcelo D´Alessio aparecía como contacto el teléfono de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El periodista Ariel Zack confirmó en Mañana Sylvestre que la empresa de telefonía Movistar certificó ante el magistrado de Dolores Alejo Ramos Padilla que en el teléfono del operador judicial Marcelo D´Alessio figuraba como contacto telefónico el número de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El informe está fechado el 9 de mayo pasado y fue enviado al juzgado en respuesta a un oficio remitido por Ramos Padilla como consecuencia de la documentación hallada en los teléfonos y computadoras de D’Alessio.

“De esta manera queda comprobado que mantenían -por lo menos- diálogo por WhatsApp a pesar de que la funcionaria decía que lo conocía poco”, dijo Zack en Radio 10.

Ramos Padilla pidió el informe después de comprobar la existencia de comunicaciones entre el teléfono Iphone de D’Alessio y un contacto registrado como “Patricia Bullrich S6”.

Martes 21 de mayo de 2019