Números de la encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados

Según el sondeo, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández ampliaría los números obtenidos en las PASO y superaría el 51%, mientras que Macri se ubicaría en los 35 puntos.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La consultora Ricardo Rouvier & Asociados presentó esta semana una nuevo sondeo de opinión pública política realizado el 6 de septiembre pasado, sobre 1000 casos telefónicos en todo el país.

1

En este nuevo estudio,  la diferencia a favor de la fórmula AlbertoFernández – Cristina Fernández crece levemente y ahora roza los 17 puntos dedistancia, tomando en cuenta sólo los votos positivos y  realizando la proyección de indecisos. 

Así, Alberto Fernández superaría el 51%,mientras Macri y Pichetto se acercan a los 35 puntos. El tercero es el candidatode Alternativa Federal, Roberto Lavagna que se mantiene cercano al 8%. 

Además, casi 7 de cada 10 ciudadanos creen que será AlbertoFernández el próximo presidente del país.

5

En cuanto a la expectativa de la evolución de la situacióneconómica, de aquí al 10 de diciembre, es altamente negativa. El 54% cree Macri no logrará controlar la crisis económica y social paraterminar su mandato en forma ordenada.

3
   
Lunes 9 de septiembre de 2019