Omar Plaini: “Este gobierno, junto a la Alianza, serán recordados como los dos peores gobiernos de la democracia”

El secretario general del gremio de Canillitas, en charla con Gustavo Sylvestre, respondió a los recientes dichos del Presidente Macri, quien responsabilizó a sindicalistas y empresarios por la suba de la inflación. "Es el juego provocativo que hace el gobierno, pero ya le quedan pocos días", dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Esta semana el Presidente Mauricio Macri sorprendió al responsabilizar al “Círculo Rojo” de empresarios y a los gremialistas por la suba de la inflación.

En Mañana Sylvestre, opinó al respecto el titular del sindicato de Canillitas Omar Plaini, y rechazó las declaraciones del mandatario, a la vez que dio por terminado el ciclo de Cambiemos en el poder a partir del 10 de diciembre.

“El mismo Macri dijo que la inflación es el resultado de no saber gobernar”, apuntó el gremialista al respecto y sostuvo que el Gobierno “comete dos atrocidades, primero la inflación que quita poder de compra y luego el ajuste que quita el trabajo”.

En Radio 10, Plaini fue más allá, y aseguró que “”Este gobierno, junto a la Alianza, serán recordados como los dos peores gobiernos de la democracia”.

Por otra parte, remarcó que existe “desesperación” en el mandatario por “hacerle creer a los argentinos que puede ganar con los mismos engaños del 2015 pero ahora no van a dar resultado. Esta vez la sociedad aquello que prometió y no cumplió lo está padeciendo en carne propia”.

Luego se mostró escéptico sobre las chances de reelección del presidente y señaló: “La suerte está echada para este Gobierno después de esa gran encuesta nacional que fue el 11 de agosto donde perdieron por 17 puntos. No tiene ninguna posibilidad de remontar”.

“En la caída quieren arrastrarnos a todos, provocando, desafiando, acusando, tirando golpes al voleo, al sindicalismo, a los empresarios, al periodismo. Es el juego provocativo que hace el gobierno, pero ya le quedan pocos días”.

Jueves 10 de octubre de 2019