Pablo Zurro: “Vidal es la gobernadora que más endeudó a la provincia”

El intendente de Pehuajó pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre y embistió contra el gobierno bonaerense por la crítica situación que vive hoy la provincia. “Están ocultando a Macri en las elecciones y llevan a Vidal, pero es peor que Macri”, sostuvo y agregó que “lo único que hace la gobernadora es victimizarse".
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Radio 10, conversó con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Mañana Sylvestre el intendente de Pehuajó Pablo Zurró, quien cuestionó al gobierno de María Eugenia Vidal por la dura situación económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

“Es la gobernadora que más endeudó a la provincia de buenos Aires, la que habla de la mafia de los maestros, la que hizo la parodia de ir a comprar un paquetito de yerba y se fue en helicóptero, dijo y agregó en la campaña electoral en la provincia “están ocultando a Macri y llevan a Vidal, pero es peor que Macri”.

“El presupuesto que nos mandó Vidal para los comedores es entre $27 a $29 con una inflación del 52% anual. La municipalidad por orden mía puso $1,9 millones más porque sino los chicos tenían que comer una milanesa menos por día”, enfatizó denunciando falta de respuestas para la asistencia social por parte de gobernación bonaerense.

“Lo de Vidal es vergonzoso. Lo único que hace la gobernadora es victimizarse”, dijo Zurro y llamó a apoyar a la fórmula del Frente de Todos.

“Tenemos que dar la batalla de las batallas porque Kicillof y Magario son los que pueden llevar adelante a la provincia, para que vuelvan las pymes, y que las escuelas vuelvan a tener lo que tienen que tener”, justificó.

Jueves 18 de julio de 2019