“Paraná le dijo basta a Varisco y al narcotráfico”, aseguró Adán Bahl

El actual vicegobernador de Entre Ríos, en charla con Mañana Sylvestre, destacó la victoria del peronismo unido en Paraná y en la elección provincial. “Tenemos un equipo muy joven, profesional y con una gran visión para transformar la ciudad de Paraná”, dijo entusiasmado por el triunfo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El peronismo unido se llevó la victoria en la ciudad de Paraná, tras obtener en conjunto 44,07% de los votos contra 39,01% de la interna de Cambiemos.

Adán Bahl ganó la interna peronista, mientras que el actual intendente Sergio Varisco, se impuso sobre Emanuel Gainza en la interna de Cambiemos.

En Mañana Sylvestre, el vencedor en la PASO de Paraná, el actualvicegobernador Adán Bahl resaltó el resultado electoral y se mostró exultante: “Paraná le dijo basta a Varisco y al narcotráfico”.

Respecto a la elección provincial pautada para el próximo 9 de junio, Bahl consideró que “vamos con expectativas muy pero muy buenas. Tenemos un equipo muy joven, profesional y con una gran visión para transformar la ciudad de Paraná”.

“La apuesta a partir de hoy es planificar con el gobernador lo que será nuestra gestión a partir de diciembre. Gran parte de la ciudad de Paraná ha tomado conciencia de la situación y no quiere al narcotráfico ni quiere la mentira”, consignó.

En tanto, en la PASO a gobernador, el actual mandatario Gustavo Bordet se impuso a Cambiemos por casi 25 puntos. Así el espacio peronista obtuvo 58,19% contra 33,65% de Cambiemos, encabezado por el diputado radical Atilio Benedetti.

Lunes 15 de abril de 2019