Predicciones para el 2017: «Tendremos un pueblo movilizado», anticipó la astróloga Silvia Ceres

La especialista en cartas astrales anticipó en Mañana Sylvestre lo que dicen los astros en materia política y económica para el futuro a corto y mediano plazo del país. Para Ceres el movimiento como el que hará Plutón este año se dio cíclicamente y coincidió la revolución del ´30, en 1982 con Malvinas y el fin de la dictadura, y habla del regreso del compromiso en temas políticos.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Vamos a dejar el pueblo adolescente por algo con más compromiso”, adelantó en Radio 10 la astróloga Silvia Ceres sobre el estudio astrológico de lo que deparará para Argentina este año que se inicia.

“Entiendo que va a haber un pueblo movilizado, y creo que es un momento que tiene la gran posibilidad de este pueblo que es maravilloso en muchos aspectos, pero es muy lunático en otros. Esta cosa de que cambiamos rápidamente de humor, y rápidamente de proyecto, y terminemos de tener estas actitudes adolescentes”, destacó.

“Vamos a dejamos 200 años de una economía extractivista, productiva intensiva para pasar a una sociedad del conocimiento”, dijo acerca de las perspectivas económicas del país.

“Por primera vez Plutón, se va a mover por un sector de la carta que tiene que ver con el pueblo, algo sin antecedentes, porque nada se repite igual. Hay algo de la idea del ciclo. Tuvimos un movimiento importante de Plutón en 1930 que coincide con la crisis de ´29, y el golpe de Uriburu, y con un largo periodos de gobiernos civiles y militares. La segunda movida importante de este planeta se da en 1982, por un lado con Malvinas, pero con el cierre de la etapa de golpes militares, y el inicio de un período centrado en la discusión de un modelo económico”, explicó.

En relación a la actualidad política internacional, Ceres refirió que “se viene en 2018 y 2019 marcado por el encuentro de Saturno con Plutón. Históricamente se da cada 33 años y tiene que ver con la incentivación de los nacionalismos”.

“Trump entiende que el obrero blanco norteamericano también fue victima de la globalización y deja de hablar de las finanzas, como pasó con el Brexit en Inglaterra, donde las finanzas tomó la delantera y la política y la gente quedaron en segundo plano, Por ello veo un fortalecer de los estados nacionales”, cerró.

Audio de la entrevista

Lunes 2 de enero de 2017