“Puede ser que hoy estemos descubriendo al verdadero Pichetto”, consignó la senadora Silvina García Larraburu

La senadora justicialista por Río Negro, en Mañana Sylvestre, tomó distancia de lo resuelto por Miguel Ángel Pichetto, quien acompañará a Macri en las elecciones presidenciales. “Los dirigentes nunca deben olvidarse de dónde vienen y a quién representan”, consignó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Mañana Sylvestre por Radio 10, la senadora rionegrina Silvina García Larraburu, y ex compañera de boleta de Miguel Ángel Pichetto, cuestionó la decisión del senador de acompañar a Macri en la fórmula presidencial.

“Puede ser que hoy estemos descubriendo al verdadero Pichetto”, manifestó con desagrado la senadora justicialista y deslizó: “Él estaba trabajando de una manera funcional al macrismo”

“Tuve la sensación de que podía ser una fake news, una operación de prensa pero luego cuando fueron pasando los minutos y uno corroboraba que la información era cierta uno entiende muchas cosas del pasado inmediato, de cómo se fueron dando las situaciones, los debates y las actitudes en la Cámara Alta de parte de Pichetto”, comentó García Larraburu expresando su sorpresa por la postura de su ex compañero de bancada.

“Intenté una vía de acercamiento entre Pichetto y la ex presidenta para trabajar en un proyecto de oposición vigoroso y hacer frente a estas nefastas políticas que están llevando adelante el macrismo y me parece que el sufrimiento de la gente ameritaba que hubiese algun tipo de diálogo pero lamentablemente hubo siempre una negativa de Pichetto”, dijo y acotó: “Los dirigentes nunca deben olvidarse de dónde vienen y a quién representan”

Miércoles 12 de junio de 2019