“Que Stornelli se retire, y pida licencia hasta que se esclarezca esto”, señaló Fernando Míguez

El abogado titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático y denunciante en la causa contra Stornelli en el marco de su actuación en la causa de los Cuadernos exigió en Mañana Sylvestre la salida del funcionario de la Justicia, hasta tanto se aclare su situación por su eventual participación en una extorsión a un empresario agropecuario.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Gran revuelo generó en el ámbito judicial y político la denuncia penal realizada por el empresario agropecuario Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio, colaborador y presunto operador del fiscal Carlos Stornelli, por una eventual extorsión a cambio de su libertad en el marco de la causa de los Cuadernos.

En comunicación con Mañana Sylvestre se refirió al caso el abogado Fernando Míguez quien denunció a Stornelli por presuntos delitos relacionados a su participación en la Causa de los Cuadernos.

“No creo en la conducta moral de un fiscal que antes fue secretario de Seguridad de Scioli. ¿Es fiscal, es político o es funcionario? No tiene probidad, ni tiene las garantías necesarias constitucionales para ocupar el cargo de fiscal. Hay que darle respiro como fiscal, tiene que aclarar su situación, lo invitamos a que se retire, se excuse y pida licencia hasta que se esclarezca esto”, expresó Míguez.

En Radio 10 aclaró que “tenemos denunciado a Stornelli, junto a Calcaterra, Angelici y Bonadío por su desempeño en la causa Cuadernos, por la falta de delegación del juez del caso, porque lo normal es que cuando Centeno va a declarar lo manden a sorteo, y no que lo tome Bonadio”

“Stornelli, Calcaterra, Angelici y Macri mantuvieron una reunión para diagramar cómo hacer la declaración de Calcaterra para que se presentar en la causa Cuadernos, y dejarlo ir lo más rápido posible y todo planificado de antemano antes de la denuncia de Centeno”, cerró.

Viernes 8 de febrero de 2019